Home / Rio Bravo / Tarde “reacciona” el Alcalde y al filo del mediodía organiza apoyo para las familias afectadas por la lluvia

Tarde “reacciona” el Alcalde y al filo del mediodía organiza apoyo para las familias afectadas por la lluvia

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Tarde fue la reacción de las autoridades municipales ante la contingencia que enfrentaban familias de escasos recursos económicos que residen en sectores susceptibles a las inundaciones, en donde los niveles de agua causaron estragos en interior de las viviendas.

Era al filo del mediodía y el Presidente Municipal Interino, Profesor Roberto Yolotl Flores Peña, sostenía una reunión von varios funcionarios públicos en la plata baja de las instalaciones del Palacio de Gobierno, a los que ponía al tanto de la situación caótica que prevalecía en varios sectores de la periferia de la comunidad.

En dicha reunión, cabe mencionar, que fue difundida a través de las redes sociales, se observó la “ausencia” del Director de Protección Civil y Bomberos, ya que quien llevaba la voz de mando, es decir que trataba de organizar tardíamente, la ayuda a las familias afectadas, era precisamente el Alcalde profesor Flores Peña.

Organización que s preciso señalar, lo hizo después de que se calmara la fuerte lluvia que afecto varias sectores de la periferia de la comunidad, en los que ya habían incursionado desde temprana hora, los aspirantes a un cargo de Elección Popular, entre los Carlos Rafael Ulivarri López. Rolando Aguilar Anzaldúa, Miguel Ángel Almaraz Maldonado y Carlos Guerreo. Los que con el respaldo de sus respectivos grupos de apoyo, se aprestaron a brindar apoyo a los ciudadanos afectados.

 

Te Puede Interesar

190 ALUMNOS RECIBIERON BECAS PARA SU TITULACION

Cd. Río Bravo,Tam.-23/10/2020.-Cumpliendo con el compromiso de apoyar a la educación e impulsar a los …