Home / Rio Bravo / TE PRESTO MIS ZAPATOS; PROGRAMA QUE PUSO EN MARCHA SISTEMA DIF RB

TE PRESTO MIS ZAPATOS; PROGRAMA QUE PUSO EN MARCHA SISTEMA DIF RB

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. : -/ Te presto mis Zapatos, es el importante programa que puso en marcha el sistema DIF de Río Bravo, que tiene como finalidad concientizar a la población sobre las adversidades que enfrenta en su vida diaria una persona con discapacidad, asimismo brinda un aprendizaje de los diferentes tipos de discapacidad que existen.

“Estoy muy contenta de estar aquí con ustedes y que se hayan dado el tiempo de realizar esta dinámica que traemos, que lo hacemos para concientizar a los niños y adultos de que debemos respetar a las personas que tienen algún tipo de discapacidad” expresó la Primera Trabajadora Social del Municipio.

La dinámica “Te presto mis zapatos” se trata de elegir a cierta cantidad de alumnos que se dividen en tres equipos, a cada participante se le asigna un aparato funcional como silla de ruedas, andador, bastón, muletas, entre otros, asimismo se les asignan un lugar a donde deben desplazarse con dichos aparatos funcionales, asemejando alguna discapacidad.

Con estas acciones DIF Río Bravo promueve e impulsa el respeto a las personas con discapacidad.

Te Puede Interesar

CÁLIDO RECIBIMIENTO A ROXANA GÓMEZ EN SANTA APOLONIA

X.-AGRADECE A LAS NUMEROSAS FAMILIAS, LAS MUESTRAS DE CARIÑO Por Guadalupe E. González RÍO BRAVO, …