Home / Rio Bravo / TENEMOS TODO UN EJÉRCITO DE RIOBRAVENSES TRABAJANDO PARA LOS RIOBRAVENSES

TENEMOS TODO UN EJÉRCITO DE RIOBRAVENSES TRABAJANDO PARA LOS RIOBRAVENSES

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ Hoy día tenemos un gran ejército de hombres y mujeres, que están trabajando muy fuerte para y por los Riobravenses, aún hay quienes estuvieron en el pasado y se sirvieron de los Riobravenses, en nuevo progreso tenemos a una doctora que es esposa del ex delegado, que no hicieron mucho en su responsabilidad y hoy pretenden descalificados, yo me siento sumamente orgullosos de ustedes, porque veo el amor y el cariño que le ponen a su encargo, dijo el presidente municipal Lic Carlos Rafael Ulivarri López, esta mañana tras celebrarse los Honores a la Bandera.

En los meses que llevamos al frente del municipio, hemos hecho mucho más de lo que la pasada administración hizo en sus dos años de gestión, sabemos el reto que tenemos al frente, y no eludimos nuestra responsabilidad, dijo el jefe de la comuna.

En su tradicional mensaje de los lunes después de rendir Honores a la Bandera, el Presidente Municipal Carlos Rafael Ulivarri López reconoció el trabajo de todos y cada uno de los funcionarios, desde el que se desempeña en servicios primarios, hasta el tránsito, bombero, secretarias, hasta los directores, sindicos y regidoras, a todos les pidió seguir trabajando con la misma pasión, terminando su mensaje con arengas hacia los empleados, Río Bravo, Tamaulipas y México.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …