Home / Rio Bravo / “Tenemos un Gobernador comprometido con la Educación”: J.A.G.V

“Tenemos un Gobernador comprometido con la Educación”: J.A.G.V

*. -Coordinador del CREDE brinda atención personalizada a padres de familia en la entrega de solicitudes de becas Propósito y Virtud.

Por: Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tamps. -/ Existe un marcado interés del Gobernador del Estado en apoyar a la comunidad escolar de los distintos niveles educativos a través de acciones encausadas a fortalecer la educación, destinando los recursos económicos necesarios.

Actualmente, a través de la Centro de Desarrollo Educativo en el municipio, a cargo del Licenciado José Arturo García Vázquez, se lleva a cabo la recepción de la documentación que permitirá que los alumnos con una calificación del 8.05 ya sean candidato a ser beneficiarios para la beca Propósito y Virtud.

Un apoyo que se otorga por disposición del gobernador del Estado, Licenciado Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Educación en Tamaulipas, para los alumnos de las escuelas públicas de Tamaulipas.

Cabe mencionar que fue el día 13 del mes en curso, cuando dio inicio a la recepción de las solicitudes y requisitos de los estudiantes que serán beneficiados durante el ciclo escolar 2018-2019, con sus respectivas becas, dentro del apoyo educativo denominado Propósito y Virtud.

En cuya entrega de los documentos, el coordinador del Crede en el municipio, se da el tiempo necesario para brindar atención personalizada a los padres de familia que acuden a la entrega de las solicitudes y respectivos requisitos.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …