Home / Rio Bravo / TIENDE A MUDARSE A REYNOSA MAQUILADORA RESORTES Y DEJAR DESPROTEGIDA A LA CLASE TRABJADORA

TIENDE A MUDARSE A REYNOSA MAQUILADORA RESORTES Y DEJAR DESPROTEGIDA A LA CLASE TRABJADORA

RIO BRAVO, TAM.- Ante la amenaza la maquiladora Resortes pronto se instalar en Reynosa, y dejara desamparados a trabajadores, de Rio Bravo, ha generado inquietud entre la clase trabajadora, piden a su nuevo líder y el sector obrero salir en defensa para evitar sean pisoteados sus derechos, y en caso sea necesario les liquiden conforme a ley.

Decían algunos trabajadores, según sus delegados sindicales aparentan abandonar la lucha en su defensa, pretenden dejarles desamparados si es que no defienden sus derechos.

Recordaron el anterior ex líder sindical  vendió  la causa, se mudó y obedeció  a los intereses de la empresa, dejándoles abandonados y desamparados.

Por lo que en aquella ocasión tuvieron que pedirle apoyo jurídico a la FTRB, actualmente lidera David Delgado Gil, logrando nombrar a un nuevo líder sindical a Ramón Tapia y demás integrantes del comité ejecutivo del gremio.

Ahora  resulta, les han dicho el actual gremio sindical pretende abandónales con eso de que la empresa resortes, quiere mudarse a la vecina ciudades Reynosa.

Por último, ante tal situación optaran nuevamente en caso de ser necesario pedir apoyo al actual líder de la FTRB a fin de que defienda la causa, y evitar que los dueños de la referida empresa afecté  sus derechos laborales.

 

Te Puede Interesar

Río Bravo presente en el Premio Nacional Al Buen Gobierno Municipal

Por segundo año consecutivo, el Alcalde, Carlos Ulivarri López, fue reconocido dentro del Premio Nacional …