Home / Rio Bravo / TIENE MUNICIPIO TRITURADORA DE RAMAS AL SERVICIO DE LA POBLACIÓN

TIENE MUNICIPIO TRITURADORA DE RAMAS AL SERVICIO DE LA POBLACIÓN

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ Tiene municipio de Río Bravo, una máquina trituradora al servicio de la población, con ello se tendrá una doble acción, primero se mantendrá limpia de ramas la ciudad y segundo, se podrá tener composta para matas y mejorar los jardines del municipio.

Fue el director de servicios primarios Marco Antonio Hernández Flores, quien informó de lo anterior que, con esta máquina trituradora de ramas, se podrán atender los reportes ciudadanos mucho más rápido, además que las ramas servirán para producir composta, con lo cual habremos de mejorar nuestros jardines.

Dijo tambieb Marco Antonio Hernández Flores que, este servicio no tendrá ningún costo para la población, por lo que el ciudadano nos puede llamar, para hacernos saber de sus ramas, para ir nosotros por ellas.

Este mismo servicio lo vamos a implementar en la Villa de Nuevo Progreso de manera gratuita, ya que la máquina trituradora es móvil, por lo que aquí mismo en Río Bravo, estaremos acudiendo algunas colonias a realizar este trabajo, por lo que estaremos informando de manera oportuna.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …