Home / Rio Bravo / TODO ESTÁ QUEDANDO A PUNTO PARA INAUGURAR TRAMO CARRETERO

TODO ESTÁ QUEDANDO A PUNTO PARA INAUGURAR TRAMO CARRETERO

*.- Concluye rehabilitación del tramo de la calle Guanajuato

Felipe A. López Herrera. -/ -/ Juan C Bernal. -/ Rio Bravo, Tam. -/ Todo está el trabajo de pavimentación en un tramo de la avenida Guanajuato, está quedando a punto, para inaugurarla, luego del concreto hidráulico, cordones y banquetas, además del alumbrado público que se está poniendo, ya sólo es cuestión de días para la apertura de esta calle.

Personal de Obras Públicas y Servicios Públicos Primarios trabaja afinando los detalles para la inauguración de la Avenida Guanajuato.

Los trabajos de colado de la Avenida, cordones y banquetas, así como la iluminación ya concluyeron, por lo que actualmente trabajan en los detalles como señalamientos, colocación de arbotantes y pintura.

Se espera que la Avenida Guanajuato sea inaugurada a mitad de la próxima semana, beneficiando a miles de automovilistas que diariamente circulan por esta arteria.

Con esto más de diez mil familias serán beneficiadas con la pavimentación de esta avenida el cual conecta a la Infonavit Las Margaritas y demás colonias, por ello la importancia de los trabajos que están a punto de ser culminado.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …