Home / Columnas / Teclazos / TODO SE PUEDE ESPERAR DE “UN PERVERSO TRAIDOR Y BOCÓN” COMO RICARDO MONREAL AVILA.

TODO SE PUEDE ESPERAR DE “UN PERVERSO TRAIDOR Y BOCÓN” COMO RICARDO MONREAL AVILA.

Por Guadalupe E. González

CUANDO REALMENTE, se tiene la firme convicción de servir sin más preámbulo que, el de hacer bien las cosas, para que todo lo bueno que se proyecte y construya naturalmente, redunde en el bienestar social de un pueblo, un estado o un país, esto se tiene que demostrar bajo el esquema del trabajo fecundo y creador, pero además, este ejercicio público y político, “deberá ser honesto, transparente y consecuentemente sustentable”.

PERO SINO han hecho bien las cosas, “entonces quien haga esto, en plan de apantalle”, no es más que, “un perverso, traidor y bocón” como es el caso del ex priista, ex perredista, petista y ahora Morenista “Chapulín” RICARDO MONREAL AVILA, sujeto insensato que, bajo las siglas de MORENA, ha venido a Tamaulipas a instrumentar “un connato de bronca”, exigiéndole al Gobernador del Estado FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA que “saque las manos del proceso electoral del primero de julio”, sin que para ello, “el bocón zacatecano”, haya aportado las pruebas de su dicho, cuyas acusaciones, el fanfarrón y fantoche de Monreal, las hizo en en un video que apareció en las redes sociales.

ES IMPORTANTE recordar y señalar que, RICARDO MONREAL AVILA, “no ha destacado como excelente político”, pero si como “excelente chapulín”, porque él, es un hombre sin conciencia, pues “en plan de capricho” cuando no le dan lo que él quiere, arma un tremendo “circo maroma y teatro”, con el peculiar afán de llamar la atención, porque nadie olvida que, “el mismo Monreal Ávila, cuando no le dieron la candidatura de MORENA a la Jefatura de Gobierno de la ciudad de México, “en plan de bocón”, como lo viene haciendo ahora en Tamaulipas, la arremetió contra la actual líder Morenista YEIDCKOL POLEVNSKY y contra el propio abanderado presidencial ANADRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, a quién para nada respeta y eso a mí juicio, es un tema seriamente delicado y lamentable.

Y POR ESTA razón, se sabe a nivel nacional que, ni ANDRÉS (hijo), ni la lideresa YEIDCKOL, tragan “al perverso bocón” de RICARDO MONREAL, al que ellos mismos señalan de corrupto y estar engañando al presidenciable tabasqueño ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR. Y sí “Monreal, se jacta diciendo ser honesto”, entonces yo me pregunto:

¿PORQUE cuando era gobernador y ahora que ya no lo es, sigue siendo cuestionado por la estela de corrupción que dejó a su paso por el estado de Zacatecas?, cuyo delicado tema de corrupción, sin temor a equivocarme “tendrá que salir salir a la luz pública”, porque las nefastas corruptelas, que éste presuntamente consumó, en agravio de la sociedad zacatecana, no pueden, ni deben quedar en el anonimato y con ello, “los Morenistas se percaten del gran gandaya que taren consigo”.

PERO ESO no es todo, porque RICARDO MONREAL AVILA, cuando fue gobernador de Zacatecas, aducen haberse dedicado a favorecer a su familia. Y obviamente a sus amigos, detalle que, “tampoco podrá ser pasado por alto”. Y si hoy, este truculento político de baja calidad moral,  anda tras ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, es para no quedarse fuera del presupuesto, porque eso, es lo que él en esencia, persigue a toda costa y a cualquier precio, pero de que venga a Tamaulipas, a querer imponer un clima de terror político, eso nadie absolutamente se lo va a permitir, porque “LO QUE HABLE O DESPOTRIQUE, TENDRÁ QUE PROBARLO” y si no, tendrá que aplicársele la ley “por “bocón y hablador”, porque contra estos políticos “lenguas largas” también la ley, aplica las sanciones de rigor.

Y SI RICARDO MONREAL, quien visita mañana el estado, viene a querer hacer lo que le dé su gana y generar enfrentamientos políticos, su propósito será desechado, porque a este bocón individuo, “nadie lo tomará en cuenta”. Y si Monreal, trae una marcada ira contra el Gobernador de Tamaulipas FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA, es “porque nadie antes, lo había enfrentado de manera enérgica y directa”.

ANTECEDENTES DEL RICARDO MONREAL AVILA.

POR OTRA PARTE, diremos que si Ricardo Monreal Ávila, “se ufana de ser honesto y no corrupto”, entonces porque existe en Zacatecas toda una estela de actos que lo vinculan con los flagelos de corrupción e impunidad. Por ejemplo: En mayo del 2009, en una planta deshidratadora de Chiles, propiedad de Cándido y David Monreal, en esa fecha y en ese lugar, integrantes de la SEDENA, confiscaron poco más de 14 toneladas de Marihuana.

Y POR ESTE MOTIVO, la Agencia Especializada en delitos contra la salud de la PGR, investiga los vínculos de la Familia Monreal con la drogada decomisada, esto en base a la averiguación previa PGR/ZAC/128/II/CS/2009. Y casualmente, esa propiedad que está ubicada en la carretera Fresnillo-Sombrerete, había sido embargada en 2003, por el Gobierno de RICARDO MONREAL AVILA. Pero eso no es todo, porque la misma Administración del “del referido gobernador”, adjudico esa propiedad a los hermanos Cándido y David Monreal Ávila, siendo David alcalde de Fresnillo.

PERO ADEMÁS, el 15 de enero del 2005, se otorgó el título de propiedad de la Planta en calidad de co-propietaria a MARÍA DE JESÚS MONREAL PÉREZ, hija del entonces Gobernador Ricardo Monreal Ávila, cuyo detalle es para refrescarle la memoria al susodicho ex gobernador zacatecano, el que lejos de obrar con sensatez y obviamente respeto a su trabajo político y respeto a sus adversarios, ha llegado a Tamaulipas, en calidad de perdonavidas y como (Coordinador estatal de MORENA), instrumentando acciones “al estilo pleitos callejeros”, para presuntamente impresionar a los políticos de la entidad tamaulipeca, pero a esa clase de sujetos de “baja caterva moral”, se les combate con la indiferencia, y por ende, “al ver que nadie los pela o los toman en cuenta”, buscan llamar la atención, esa es la realidad del pelafustán ex gobernador de Zacatecas. Y “aún hay mas).

Por hoy es todo  y hasta mañana.

Para sugerencias y puntos de vista en general al email:

lupeernesto@yahoo.com.mx

Te Puede Interesar

SENADORES Y DIPUTADOS, “SE ARRASTRAN COMO GUSANOS”…

QUE TRISTE y deplorable papel, es el que vienen desempeñando Senadores y Diputados Federales de …