Home / Rio Bravo / TODO UN ÉXITO RESULTARON LAS CLASES DE TERMO FORMADO

TODO UN ÉXITO RESULTARON LAS CLASES DE TERMO FORMADO

Juan C. Bernal.-/ Río Bravo Tam. -Todo un éxito resultaron las clases de “Termo formado”, impartidas por la regidora Claudia Chapa Martínez, pues un total de 25 alumnas se dieron cita para recibir instrucción, la finalidad de estos cursos es que la ama de hogar, pueda y tenga la oportunidad de auto emplearse desde su propia casa, y de esta manera poder ayudarse en su economía familiar.

Todos los miércoles a las 4 de la tarde, 25 mujeres se dan cita en las oficinas de gestoría, ubicadas en la avenida Francisco I Madero, casi frente a “mi tienda del ahorro”, donde de manera gratuita se les imparten las técnicas necesarias para el trabajo del material fomi, para crear flores y diversos arreglos de centro, refiere Claudia Chapa.

Estas clases impartidas, son completamente gratuitas y forman parte de un servicio a la comunidad Rio bravéense, para ayudar a las familias que sufren para ante la carestía del mandado, pues de esta manera; ellas podrán auto emplearse y desde sus casas, podrán realizar diversas manualidades, mismas que podrán vender en distintas épocas del año como, 14 de febrero, cumple años, bodas, quinceañeras.

La regidora Claudia Chapa dijo que, a pesar de que estos días han sido difíciles por las bajas temperaturas, el día de ayer asistieron un importante grupo de mujeres, deseosas de aprender el manejo y destreza para la elaboración de la técnica “termo formado”, tengo la certeza de que, al finalizar el curso, las participantes estarán capacitadas para realizar verdaderas artesanías con sus manos.

Señaló además que, aún hay cupo para más mujeres, pues el lugar habilitado como aula, es lo suficientemente grande para tener más personas, así que la invitación continúa abierta dijo Claudia Chapa.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …