Home / Nuevo Leon / Toma Bronco protesta a nueva directiva del Colegio de Notarios Públicos de NL

Toma Bronco protesta a nueva directiva del Colegio de Notarios Públicos de NL

Al asumir la presidencia del consejo directivo 2018-2019, Héctor Villegas Garza ofrece trabajar de manera conjunta con el Gobierno del Estado.

El Gobernador Jaime Rodríguez Calderón encabezó hoy el evento de cambio de la mesa directiva del Colegio de Notarios Públicos de Nuevo León.

Los miembros del consejo directivo rindieron protesta ante el Mandatario estatal, quien destacó el ejercicio que realizaron para elegir a su ahora presidente, Héctor Villegas Garza.

“El Colegio de Notarios siempre debe ser un Colegio fuerte, un Colegio que genere confianza”, expresó El Bronco.

“Yo les decía a ustedes en aquella comida en la que tuvimos, yo les dije que había que resolver todos los rezagos y esa es la instrucción que tiene el Gobierno, de muchos de ustedes que necesitan los enroques, que necesitan sus suplentes, que necesitan todas esas circunstancias que les den tranquilidad, cuenten con ellos, y es un compromiso.

“Yo les dije también que no tengo ningún interés de tomar decisiones que no son consensadas con los propios organismos”.

Villegas Garza, quien sustituye a Raúl Pedraza, reiteró el compromiso de trabajar en conjunto con el Gobierno del Estado.

“Como notarios tenemos la gran oportunidad de contribuir a la construcción de los cimientos de esa sociedad que hace de la transparencia y la legalidad sus elementos de desarrollo”, expuso.

“Este grupo, señor Gobernador, refrenda sus compromiso de sumar nuestro trabajo al de su Gobierno para construir un Estado en condiciones de justicia y servidumbre para todos, nosotros jalamos porque sabemos que se ocupa”.

 

Te Puede Interesar

Iniciará vacunación contra COVID-19 en el municipio de Apodaca

Se aplicarán 35 mil 100 dosis a Adultos Mayores de martes a viernes en 6 …