Home / Rio Bravo / Toma irregular de agua cerca de presidencia de Rio Bravo , causante de interrupción del servicio en el municipio.

Toma irregular de agua cerca de presidencia de Rio Bravo , causante de interrupción del servicio en el municipio.

Río Bravo, Tamaulipas.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Río Bravo informó este lunes que el suministro de agua potable en Río Bravo está garantizado para la población, por lo que el abastecimiento con pipas es mínimo, pero ofreció que si es necesario podrá utilizarse la cisterna que está ubicada frente a las instalaciones de ese organismo operador, sobre todo para atender eventualidades del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil.

COMAPA señaló que una fuga de agua potable ocurrida en una toma irregular en la calle Morelos y Degollado del Fraccionamiento Río Bravo, a espaldas de la presidencia municipal, fue la causante de que se pararan por 3 horas las plantas potabilizadoras, con lo que se afectó el suministro a los usuarios.

El organismo operador subrayó que para mantener el control del buen uso del agua se pondrá a disposición de la ciudadanía, las 24 horas, la cisterna para hacer frente a cualquier eventualidad en que se requiera uso extra del vital líquido.

Te Puede Interesar

Cuenta Río Bravo con más de 400 vacantes en bolsa de trabajo.

Por: Esmeralda López   Nelly Coss Rivera, Directora de Fomento Laboral en el municipio, destacó …