Home / Deportes / Total, si se hunde tiene otros seis en sus vitrinas

Total, si se hunde tiene otros seis en sus vitrinas

Total, si se hunde tiene otros seis en sus vitrinas. Tom Brady es el amo absoluto de la NFL, el jugador más ganador y eso le permite algunos lujos, como arrojar el trofeo Vince Lombardi a bordo de un yate en la celebración de los Tampa Bay Buccaneers, que el pasado domingo conquistaron el Super Bowl LV, el segundo de su historia. Fue hasta este miércoles que los Bucs pudieron tener un festejo por su triunfo, aunque sin la acostumbrada afluencia de público ni congregaciones por la pandemia del coronavirus. Decidieron celebrar a bordo de algunas lujosas embarcaciones con champagne por la bahía de Tampa y fue entonces que Brady “se descontroló” ante el asombro de sus propios compañeros.

En el yate que recibió el “pase de anotación de TB12” estaban, entre otros, uno de sus receptores favoritos, Mike Evans, quien celebra la actitud alocada del mariscal de campo, mientras alguien más grita “Mierda” al ver volar el trofeo.

¿Cuánto tiempo seguirá jugando Tom Brady? Esa es una pregunta que muchos aficionados se hacen tras lograr su séptimo campeonato de la NFL y la respuesta, al menos al momento, es que Tom Brady volverá para la próxima campaña, en la que recibirá 25 millones de dólares tan solo como salario base con Tampa Bay.

Te Puede Interesar

André Gignac fue sensación en redes sociales y llena de ilusión a Corinthians.

André-Pierre Gignac, delantero de Tigres, ha causado un alboroto en todo Brasil, tras una reciente …