Home / Estatal / TRABAJA GOBIERNO EN PROGRAMA EMERGENTE DE BACHEO

TRABAJA GOBIERNO EN PROGRAMA EMERGENTE DE BACHEO

Juan C. Bernal

Valle Hermoso Tam. -El Presidente Municipal de Valle Hermoso, Lic. Gerardo Aldape Ballesteros, giró instrucciones a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecológico de la ciudad, para trabajar en un programa permanente de bacheo a las principales arterias de la ciudad.

El alcalde, dijo estar consciente de los daños que las arterias han sentido con el paso del tiempo y con las lluvias, por lo que aseguró no se han detenido los trabajos por mantener una ciudad en acción.

“Estamos trabajando en las principales calles y accesos a las colonias, no hemos bajado la guardia, vamos a seguir bien, vamos a seguir trabajando también con el empleo temporal para seguir mejorando los entornos”, dijo el alcalde.

Informó que vienen muchas cosas buenas para Valle Hermoso, pues aseguró ha estado trabajando intensamente en las gestiones necesarias para hacer de esta ciudad una ciudad más grande y fuerte.

Por último, el Presidente Municipal pidió a los habitantes, tener la certeza de que se hará todo lo posible por llegar a todos y cada uno de los rincones de la ciudad, dijo; “vamos bien, pero vamos a ir mejor, pronto tendremos trabajos realizados en todas las colonias”.

Te Puede Interesar

APRUEBA IETAM PROTOCOLO SANITARIO PARA PRECAMPAÑAS.

En sesión ordinaria el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) aprobó el protocolo sanitario a seguir …