Home / Victoria / Trabaja ISSSTE en centros de acopio para damnificados

Trabaja ISSSTE en centros de acopio para damnificados

Siguiendo las instrucciones del presidente de la República, Enrique Peña Nieto y del Director General del Instituto, José Reyes Baeza Terrazas, la delegación del ISSSTE en Tamaulipas instaló varios centros de acopio en sus unidades médicas para la recaudación de víveres de apoyo para los damnificados afectados por el sismo.

El Dr. Juan Guillermo Mansur Arzola, titular de la institución de salud, señaló que con esta actividad se busca apoyar a los habitantes de la ciudad de México y de los estados de Morelos, Puebla, Guerrero, Tlaxcala y Oaxaca que resultaron afectados por el temblor.

Mencionó el funcionario que los centros de acopio se ubican en las unidades de Nuevo Laredo, Reynosa, Mante, Tampico y Victoria, donde la ciudadanía podrá acudir de 9:00 hasta las 19:00 horas a dejar alimentos perecederos, enlatados como atún, sardinas, leche en polvo, aceite, comestibles, arroz, azúcar, alimento para mascotas, jabón y artículos de higiene personal y de aseo.

“Desde este día y hasta que sea necesario estaremos recibiendo vivieres para apoyar a los mexicanos que más lo necesitan, invito a los trabajadores, derechohabientes, jubilados, pensionados y público en general a que se sume a esta noble causa” dijo el delegado federal.

Mansur Arzola dijo que “las necesidades de las personas que salieron damnificadas son y seguirán siendo muy grandes con el paso de los días, por lo que apelo a la buena voluntad de los Tamaulipecos para colaborar con un granito de arena y podamos ayudar a esta gente que está pasando por estos momentos difíciles”.

 

Te Puede Interesar

Comité de Seguridad en Salud acuerda nuevas medidas sanitarias

Cd. Victoria.- Ante el reporte de la Secretaría de Salud acerca del índice de contagios …