Home / Reynosa / TRABAJANDO INCANSABLEMENTE HASTA VENCER ESTE 2 DE JUNIO

TRABAJANDO INCANSABLEMENTE HASTA VENCER ESTE 2 DE JUNIO

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Reynosa, Tam. -/ Javier Garza Faz quien es el candidato a la diputación local por el distrito 5 abanderado por el PAN, hace honor a su discurso de ser un ciudadano que quiere convertirse en el diputado local mediante estar en constante contacto con la población, en territorio no en el escritorio, ahí donde la gente dialoga con el y le hacen saber cuáles son sus necesidades más apremiantes.

La tarde de este jueves 25 de abril estuvo en la populosa colonia Jarachina Norte en donde recorrió las calles de ese sector y pudo visitar a los colonos en sus calles y en sus casas. Garza Faz les comenta que el es un hombre de palabra, su padre Don Rigoberto Garza Cantú le enseño ese valor de cumplir con la palabra y no fallarle a la gente.

Sabe que un diputado es un representante de la ciudadanía y que en ese sentido estará elaborando su agenda legislativa en conjunto con la población, porque la gente le ayudará a elaborar iniciativas al comentarle sus ideas, esto aparte de las propuestas que ya trae listas, como la de establecer que todo centro de trabajo cuente con lactarios para las madres trabajadoras y así puedan alimentar a sus hijos con leche materna la cual es sumamente importante en los primeros meses de vida de los niños.

Al terminar su recorrido un nutrido contingente escucho su discurso el cual reitera que el es un hombre de trabajo haciendo producir el campo y criando ganado además de ser un empresario, “agradezco a mi Partido Acción Nacional por haberse fijado en mí, por invitarme a ser candidato a la diputación local por este distrito 5, me sacaron de mi rancho y con gusto contiendo en este proceso electoral porque quiero servir a mi pueblo, quiero seguir los pasos de mi Sr. Padre, Don Rigoberto Garza Cantú, quien se que dejo un gran legado, seré un incansable gestor ante las diferentes dependencias para asegurarme que los recursos bajen a este distrito 5 para solucionar la problemática de bacheo, de alumbrado y drenaje, necesidades que ustedes me han expresado, si es necesario, dormiré fuera de las dependencias para ello, traigo mi catre en la camioneta, y si quieren acompañarme tráiganse el suyo y juntos lo haremos porque estoy seguro que el próximo 2 de junio vamos a ganar; vamos por más trabajo y menos palabras”.

 

Te Puede Interesar

Es inaceptable la re estructuración de la deuda pública estatal: Rigo

El diputado local por morena, Rigoberto Ramos Ordóñez calificó de inaceptable e irresponsable la reestructuración …