Home / Rio Bravo / TRABAJOS DE PREVENCIÓN FUE EXITOSO 4 COLONIAS RESULTARON AFECTADAS: HERBEY SÁNCHEZ

TRABAJOS DE PREVENCIÓN FUE EXITOSO 4 COLONIAS RESULTARON AFECTADAS: HERBEY SÁNCHEZ

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ El trabajo realizado de manera conjunta, entre servicios primarios y protección civil y bomberos, de limpieza del drenaje pluvial, dio como resultado que solamente 4 colonias se vieran afectadas, fraccionamiento las Torres, Col Morelos, Hijos de Ejidatario y Nuevo León, así lo dijo Herbey Sánchez Herrera director de Protección Civil y Bomberos.

La fuerte tromba que azotó la tarde ayer en Río Bravo, donde se llovieron tres pulgadas y media, nos causaron afectaciones en cuatro colonias, evacuados a cinco personas al albergue de Protección Civil y Bomberos.

Dijo Ervey Sánchez Herrera, que el personal bajo su mando, estuvieron monitoreando en todo momento el Servicio Nacional Meteorológico, para ver el rumbo de la fuerte lluvia, siendo necesario trabajar durante toda la noche, supervisando los distintos drenajes pluviales o causes naturales de agua, para evitar fuertes inundaciones.

Señaló también que, los trabajos realizados de limpieza de manera permanente en los causes naturales, nos permitió anoche tener solamente cuatro colonias con afectaciones.

Dijo también que, existen más probabilidades de lluvias, por lo que mencionó que existen distintos albergues instalados en la ciudad y en la Villa de Nuevo Progreso, para quienes deseen acudir a ellos.

Hizo un fuerte llamado a la población, para que por ningún motivo arrojen basura en la calle, porque ello nos causaría taponamiento del flujo de la corriente del agua, precisó Ervey Herrera Sánchez.

Te Puede Interesar

LISTO PROCESO ELECTORAL

RÍO BRAVO, TAM.- En sesión de Consejo General, el Instituto Electoral de Tamaulipas, designó de …