Home / Rio Bravo / TRÁGICO ACCIDENTE POR PIROTECNIA

TRÁGICO ACCIDENTE POR PIROTECNIA

RÍO BRAVO TAM.-Le estalla cohete en pleno rostro, fue llevado de emergencia al Hospital General de Reynosa y 7 días después fallece, el infortunado tenía 19 años de edad y era residente de la colonia Hijos de Ejidatarios, de estos hechos tomaron conocimiento las autoridades ministeriales y dio fe ministerial el agente del ministerio público de turno.
El artefacto explosivo le estalló en el pómulo izquierdo presentando estallamiento del rostro, exponiendo su rostro a una severa lesión, por lo que fue atendido de inmediato por paramédicos de cruz roja mientras que fue llevado a una clínica de esta ciudad, pero horas más tarde fue conducido a la vecina Reynosa.
El incidente tuvo lugar la madrugada del 1 de enero en su domicilio, en la colonia en alusión, siendo llevado de emergencia a nosocomios de la ciudad, pero debido a la gravedad de la lesión fue trasladado de urgencias al Hospital General de Reynosa, donde lamentablemente siete días después perdió la vida.
La víctima respondía al nombre: Francisco T, con 19 años, quien residía en la colonia: Hijos De Ejidatarios, calle Tercera con Querétaro, cabe señalar que las autoridades ministeriales llevan a cabo las indagatorias pertinentes, a fin de establecer los hechos.
La lesión fue provocada por pirotecnia en pómulos izquierdo y derecho, por lo que en un primer momento se le trasladó al Hospital General de Rio Bravo y después al Hospital General de Reynosa.

Te Puede Interesar

Bajan quejas por recolección de basura en Río Bravo

Río Bravo, Tamaulipas.- Gracias al esfuerzo del personal de Servicios Públicos Primarios y al seguimiento …