Home / Victoria / TRÁGICO ACCIDENTE VIAL

TRÁGICO ACCIDENTE VIAL

ATN: Un camión de la que transportaba cartones de cerveza sufrió un accidente dejando expuesta su carga…Hombre, mujeres y hasta niños se abalanzaron para recoger y llevarse la mercancía.

Por la mañana de este jueves un camión de carga que transportaba 60 toneladas de cartones de cerveza se volcó en el kilometro 40 la carretera federal a Tampico, a pesar de que oficiales de la Guardia Nacional resguardaban el lugar del accidente, estos no pudieron contener a la muchedumbre que se abalanzó a recoger la mercancía.

Poblados cercanos y otros que pasaban casualmente por el lugar se arremolinaron para realizar actos de rapiña y acumular el mayor número de cartones, algunos hasta se dieron el tiempo para despapar y darle unos tragos desde el pico del envase, bastaron unos cuantos minutos para llevarse toda la mercancía.

El camión accidentado había salido del estado de Nuevo León con dos contenedores, con 30 toneladas de cerveza cada uno, su destino era la ciudad de Tampico, pero después 40 minutos de haber pasado por ciudad victoria, el chofer dormito invadiendo el carril contrario para estrellarse contra la barra de contención, provocando su volcadura.

El chofer del vehículo salió ileso y el tramo carretero permaneció cerrado por espacio de 3 horas mientras se realizaban la maniobra de remolque del camión y los contenedores.

Te Puede Interesar

Diputados de Morena en Tamaulipas vuelven a traicionar a ciudadanía

Ciudad Victoria, Tam. El slogan “Primero los pobres” que ha empleado constantemente Morena, es letra …