Home / Rio Bravo / TRANSITO LOCAL EN OPERATIVO DOBLE NO CIRCULA

TRANSITO LOCAL EN OPERATIVO DOBLE NO CIRCULA

Juan C. Bernal. -/ Felipe a. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ Por indicación del Presidente municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, el departamento de tránsito local, realiza un operativo vehicular para ver la observancia del doble no circula, este lunes los vehículos con terminación en 0 y 1, no pueden circular, se les entrega una amonestación.

Refieren los agentes viales que, por ahora se amonesta al conductor que ande con su unidad, pero que posteriormente si reinciden serán sancionados de manera económica.

Señalan también que todas las unidades sin placas, el Viernes es el día que no pueden circular, de manera que los demás días podrán hacer sus actividades de manera normal.

El retén de tránsito está ubicado en la avenida Francisco I Madero con Jalapa, pero se instalará en distintas partes de la ciudad, para invitar a los conductores a revisar precisamente la terminación de sus placas.

La invitación es a todos los automovilistas a que se abstengan de circular, si en lunes la terminación de su placa es 0 y 1, si es martes, 2 y 3, si es miércoles 4 y 5, si es jueves 6 y 7, si es viernes 8 y 9, además de los vehículos sin placas.

También se les invita a que usen cubre bocas, y en caso de no portar, se les obsequia uno.

Te Puede Interesar

Se llevó a cabo jornada de desinfección de vehículos en Río Bravo.

Por: Felipe A. López Herrera/Río Bravo, Tamps-.  Más de 150 automovilistas acudieron al llamado de …