Home / Rio Bravo / TRAS DIEZ AÑOS DE ABANDONO; VECINOS DE LA COL. SOLIDARIDAD AGRADECEN AL ALCALDE LOS TRABAJOS DE REHABILITACIÓN

TRAS DIEZ AÑOS DE ABANDONO; VECINOS DE LA COL. SOLIDARIDAD AGRADECEN AL ALCALDE LOS TRABAJOS DE REHABILITACIÓN

Juan C. Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo. -Tam. -/ Tras diez años de abandono de la calle San Fernando de la Colonia Solidaridad, por fin recibieron la maquinaria del municipio que fue a rehabilitar el acceso, como es lógico la gente se mostró agradecida y fue en voz de la señora Keyla Méndez Vázquez quien envió al presidente municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, palabras de gratitud.

Diez largos años pasaron desde el 2010 en que vecinos de la Colonia Solidaridad, al ver el olvido en que los tenían las autoridades de aquel entonces, se organizaron y cooperaron para comprar viajes de material para tener un acceso digno.

Por lo que este 2020, el alcalde Carlos Rafael Ulivarri López, envió la maquinaria del municipio, así como personal de obras públicas para que se hicieran cargo de los trabajos de rastreo y compactación del material, dejando al final la calle San Fernando totalmente rehabilitada.

Fue a nombre de los vecinos de la Colonia Solidaridad que, la señora Keyla Méndez Vázquez quien frente a la cámara de video, agradeció al presidente municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, por haberlos sacado del olvido como colonos para llevarles esta buena obra de rehabilitación del acceso de la calle San Fernando.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …