Home / Deportes / UAT PREPARA PARTICIPACION EN EL REGIONAL

UAT PREPARA PARTICIPACION EN EL REGIONAL

La Universidad Autónoma de Tamaulipas, se prepara para tomar parte en la Eliminatoria Regional del Consejo Nacional del Deporte Estudiantil, (CONDDE), de cara al Nacional de la Universiada.

Luego que el pasado fin de semana en la capital y en el sur se desarrolló la etapa Estatal, quedo definida la lista de participantes por Tamaulipas.

En lo que se refiere a la UAT; estará presente en 6 deportes de conjunto.

Los representativos de la UAT que consiguieron, el fin de semana calificar fueron:

Futbol Soccer Varonil

Futbol Rápido Varonil y Femenil

Basquetbol Femenil

Voleibol Sala Varonil

Voleibol de Playa Varonil

En Futbol Soccer Femenil así también el Béisbol, ya habían asegurado su participación, por ello no se eliminaron en el pasado Estatal.

En lo que se refiere a los deportes individuales la UAT contara con participación en: Ajedrez, Atletismo, Taekwondo, Judo, Tenis y Triatlón.

Para el regional esta semana se desarrolla en Nuevo León sede del Regional; el registro de participantes.

La competencia Regional,  dará inicio el próximo 9 del mes en curso con, Basquetbol, Futbol Soccer y Futbol Rápido, estos deportes, abren el programa de competencia, que comprende del 9 al 26 de marzo. En la eliminatoria toman parte instituciones del nivel superior de  Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas

Los representativos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas entrenan fuerte para pelear por el boleto al Nacional, que tendrá como sede la Universidad Autónoma de Nuevo León, en el mes de  Mayo.

Por Tamaulipas al evento también asistirán instituciones como; Tecnológico de Madero, ULSA Victoria, Tecnológico de Matamoros y el  Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas.

 

 

 

Te Puede Interesar

André Gignac fue sensación en redes sociales y llena de ilusión a Corinthians.

André-Pierre Gignac, delantero de Tigres, ha causado un alboroto en todo Brasil, tras una reciente …