Home / Rio Bravo / ULIVARRI: EN DIÁLOGO DIRECTO EN LA CONQUISTADORES

ULIVARRI: EN DIÁLOGO DIRECTO EN LA CONQUISTADORES

Juan C. Bernal.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ El Candidato a Presidente Municipal por la Coalición Por Tamaulipas al Frente Carlos Rafael Ulivarri López y la Inge Carmen Pérez, visitaron la Infonavit Conquistadores, donde un nutrido grupo de familias escucharon con atención sus ponencias.

Por la mañana la Brigada de impacto y los candidatos recorrieron las calles de esta colonia, el fuerte calor y los montones de basura, no impidieron el recorrido de los candidatos, y ya por la noche, fue de sellar compromisos ciudadanos, para poder triunfar este primero de julio sin dificultad.

Carlos Rafael Ulivarri López, dijo a los asistentes, entiendo perfectamente el dolor y la impotencia que ustedes sienten, ante el abandono del alcalde hacia ustedes, pero eso, se va a terminar, en mi gobierno, desde el primer día, tendremos un ambicioso programa, para sacar toda la basura acumulada desde años, y arreglar las calles, sin olvidar el problema de inseguridad que tanto nos duele.

También propongo que juntos, sociedad y gobierno cambiemos la forma tradicional de hacer política, donde ustedes votan por el candidato y una vez que lo convierten en alcalde ya no lo vuelven a ver, van a presidencia y no los reciben, o radica en los Estados Unidos, no, en mi gobierno ustedes tendran la oportunidad de gobernar junto conmigo.

Cambiar lo que nos duele y nos lástima, para que podamos recuperar, los espacios perdidos, recuperar nuestra esencia y dignidad, para ello contaremos con excelente aliado en el Senado, Ismael García Cabeza de Vaca, con la INGE Carmen Pérez en el congreso de la Unión, Ricardo Anaya nuestro próximo presidente de México, y nuestro Gobernador del Estado Francisco J Garcia Cabeza de Vaca, que serán nuestros mejores aliados para juntos transformar Río Bravo.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …