Home / Rio Bravo / UNA JORNADA MÁS DE LIMPIEZA RESCATANDO LUGARES PÚBLICOS

UNA JORNADA MÁS DE LIMPIEZA RESCATANDO LUGARES PÚBLICOS

Rio Bravo, Tamps.- Una jornada más de limpieza se llevó acabo el día de hoy en la plaza frente al CONALEP y la cual estuvo a cargo del Ingeniero Raúl García Vivian Gerente General de COMAPA Rio Bravo.
El punto de concentración y limpieza fue la plaza ubicada al frente del CONALEP, en la entrada a las colonias Satélite y Azteca de esta cabecera municipal, lugar donde acudieron personal de diferentes dependencias estatales, para realizar trabajos de corte de maleza, limpieza áreas verdes.
Acciones implementadas y motivadas por el Gobierno de Tamaulipas que encabeza el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, los cuales forman parte de los trabajos a nivel estatal, para la conservación de áreas de libre y sano esparcimiento.
Al respecto el Ingeniero Raúl García Vivian, menciono “Con estas jornadas de limpieza beneficiara a las colonias aledañas, esta plaza es visitada por familias, jóvenes, también existe un sector de esta plaza en el cual se instalan comerciantes, con estas acciones además de embellecer se hacen espacios más accesibles y aptos para la convivencia familiar.”

Te Puede Interesar

PEATÓN FUE ATROPELLADO RESULTANDO CON LESIONES EN SU PIERNA.

RÍO BRAVO, TAM.- Un peatón fue atropellado en la calle Morelos, resultando con serias lesiones …