Home / Victoria / Unieron sus vidas dos jóvenes parejas

Unieron sus vidas dos jóvenes parejas

Por. – Ernesto Chávez Salas

Foto. – Ernesto Chávez Vela

Nuevo Progreso, Tam.-  El sábado 22 de abril dos parejas de enamorados unieron sus vidas, en medio del Puente Internacional “Las Flores” en presencia de la juez del condado de Hidalgo Josie Barbosa.

La ceremonia civil se realizó a las 5:00 P.M. ante la presencia de la juez Josie Barbosa quien unió en matrimonio al joven Daniel Mendoza de 21 años de edad de Nuevo Progreso con la Srita Ericka Rodríguez de Progreso Texas quienes unieron sus vidas antes las leyes de la Unión Americana; además se casaron y juraron amarse y respetarse hasta que la muerte los separe el joven Jesse Rodríguez de 24 años de edad de progreso Texas  y la Srita Nancy Arvizu de 25 años de edad de Nuevo Progreso.

En la ceremonia civil estuvieron la Sra. Elia Lazcano mama de Ericka Rodríguez, así como también el Sr. José Mendoza Ponce y Ludivina Borrego Molina papas de Daniel Mendoza; asi como familiares y amistades que acompañaron a los recién casados; después de la ceremonia civil se trasladaron a su domicilio para festejar este enlace matrimonial todos en familia.

Te Puede Interesar

Diputados de Morena en Tamaulipas vuelven a traicionar a ciudadanía

Ciudad Victoria, Tam. El slogan “Primero los pobres” que ha empleado constantemente Morena, es letra …