Home / Rio Bravo / “Ustedes decidirán las obras de mayor prioridad en cada sector”: Carlos Ulivarri

“Ustedes decidirán las obras de mayor prioridad en cada sector”: Carlos Ulivarri

“Encabezaré un Gobierno que Te Escuche y Juntos, vamos a transformar el Municipio”: Dice en cada Colonia que a Visitado Carlos “El Tigre” Ulivarri

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Solución a las necesidades más prioritarias, son las que la ciudadanía clama y demanda se cumplan, al candidato a la Alcaldía, de la Coalición “Por Tamaulipas al Frente”, Carlos “El Tigre” Ulivarri, en su diario peregrinar por los sectores de la periferia de la comunidad.

El Clamor de la ciudadanía en General, es que se dé solución al pésimo estado en que se encuentran las arterias, en el mismo tenor, demandan se mejore el servicio de recolección de basura y alumbrado público, así mismo refieren, “queremos a un Presidente que, gobierne sin distingos de colores partidistas, que cumpla sus promesas de campaña, ya no queremos falsas promesas”, señalan al ir a su encuentro con el Candidato a la Presidencia Municipal Carlos Ulivarri López.

En respuesta a las expresiones de las familias, Carlos “El Tigre” Ulivarri, responde: “No les voy a fallar, estoy consciente de la urgencia de implementar una estrategia de Gobierno que permita la unidad entre los tres niveles de Gobierno, Municipal, Estatal, Federal y Ciudadanía y en este sentido, ustedes serán quienes marcarán la pauta para avanzar en proyectos de mejora en el entorno en el que se desenvuelven”.

Y sostiene, “En materia de Obra Pública, se de antemano que ustedes y un servidor como Alcalde, tendremos sin duda alguna un gran aliado en el Gobernador del Estado, de la mano de quién, habremos de implementar un esquema de trabajo que permita cristalizar el sueño anhelado de la transformación de las colonias populares”.

Y reafirma: “Vamos juntos, a cambiar el rostro del municipio, ¡Basta! De Simulaciones, Dame la oportunidad para que este primero de julio, juntos iniciemos un proyecto en el que Tú Decidirás”, que obras son prioridad e tú Colonia, ¡Porque con tu Voto, habremos de implementar de manera conjunta, acciones en las que Tú serás quien tome las decisiones porque Encabezaré “Un Gobierno que escuche, Para Gobernar!.

Te Puede Interesar

190 ALUMNOS RECIBIERON BECAS PARA SU TITULACION

Cd. Río Bravo,Tam.-23/10/2020.-Cumpliendo con el compromiso de apoyar a la educación e impulsar a los …