Home / Rio Bravo / USUARIOS MOROSOS TENDRÁN “BORRON Y CUENTA NUEVA” EN COMAPA

USUARIOS MOROSOS TENDRÁN “BORRON Y CUENTA NUEVA” EN COMAPA

Juan C. Bernal

Cd. Río Bravo Tamps.-Prácticamente los usuarios que tenían grandes adeudos o bien que tenían tomas “clandestinas”, podrán legalizar su estatus en COMAPA, dentro de un programa implementado por parte de Gobierno del Estado que preside el Licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, donde habrá “borrón y cuenta nueva”, en las instalaciones de esta dependencia se pueden apreciar largas filas de gente tratando de ponerse al corriente.

La finalidad de este programa es que esos 145 millones de pesos que existen de deuda por parte de los más de 13 mil usuarios que no pagan, y una gran cantidad de tomas clandestinas, que se acerquen a COMAPA para legalizar esta situación, eliminando todo lo atrasado y liquidar el gasto que se tiene, firmando un convenio donde nunca más se atrasaran en el pago de este servicio.

Largas filas se aprecian en cada una de las ventanillas de COMAPA, cada uno de los que asisten tiene su propia historia y a cada uno de ellos se les busca una solución, la idea es actualizar el padrón de esta dependencia y contar con gente seria y responsable.

La invitación para aquellos que tienen una toma de agua clandestina y que no pagan el servicio, es para que asistan a COMAPA el contrato costará un peso, y serán inscritos en el padrón y no serán acreedores a sanción alguna, aprovechar el tiempo en que las ventanillas estarán abiertas porque una vez cerradas, los costos se elevarán.

Te Puede Interesar

Río Bravo realiza obras con visión a futuro

Hoy habitantes de la calle 18 de marzo en la colonia Primero de Mayo serán …