Home / Victoria / Va PGJE por cómplices de Tomas; Eugenio y Egidio.

Va PGJE por cómplices de Tomas; Eugenio y Egidio.

*Definitivamente que para la corrupción que se vivió en los sexenios de Tomas Yarrington, Eugenio Hernández y Egidio Torre no existe vacuna, lo único es la cárcel para esos ex funcionarios corruptos.

Por CARLOS Cárdenas CONTRERAS.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado  podría arrestar en cualquier momento a ex funcionarios de los sexenios de Tomas Yarrington Rubalcaba, Eugenio Hernández Flores, así como de Egidio Torre Cantú, a los cuales se ubica en el sur de Tamaulipas en los municipios de Ciudad Madero, Tampico y Altamira en virtud de que patrimonio de los tamaulipecos pasaron a manos privadas.

La investigación que traen los fiscales de la PGJE, ubica bienes de la Playa de Miramar, terrenos en el municipio de Altamira, así como propiedades –Tamaulipecos- del Gobierno de Tamaulipas en el municipio de Tampico y se habla de que ellos son los prestanombres de los ex gobernadores Tomas Yarrington, Eugenio Hernández y Egidio Torre.

Hay líneas de investigación que ubica a ex funcionarios que se quedaron con propiedades en los municipios de Ciudad Madero, Tampico y Altamira o sea bienes de los Tamaulipecos que pasaron a manos privadas, sentenciando por lo que se castigara a aquellos que le hicieron daño al patrimonio de los Tamaulipecos.

Con la “sacudida a estos árboles” de la corrupción, priista de 3 sexenios se va a descubrir, la manera vergonzosa de cómo los ex funcionarios se apoderaron del patrimonio de los Tamaulipecos.

Según el funcionario de la PGJE, en Tamaulipas la ciudadanía espera respuestas claras y contundentes, así lo exigió a través de su voto con el que castigaron al PRI y a sus candidatos.

Con estas acciones que se implementaran en pocos días en las ciudades del sur de Tamaulipas, se espera recuperar propiedades que pertenecen al patrimonio de los Tamaulipecos y que indebidamente los ex funcionarios a través de actos de corrupción, las convirtieron en propiedades de particulares, Por ellos vienen los fiscales de la PGJE para llevarlos ante la justicia.

Te Puede Interesar

CRISIS DE AEROMÉXICO

CIUDAD VICTORIA, TAM.- La actual crisis de Aeroméxico, empresa que está enfrascada en una negociación …