Home / Rio Bravo / Valida TRIETAM triunfo del Presidente Municipal electo de la coalición PAN-PRD-MC

Valida TRIETAM triunfo del Presidente Municipal electo de la coalición PAN-PRD-MC

*.-Presidente Municipal electo, agradece el voto ciudadano

*.-Que el candidato del pri recurra a la segunda instancia, “no me quita el “!sueño!

“Este triunfo se lo dedico a mi hijo (+) Luis Carlos Ulivarri”: Presidente Municipal Electo

Por: Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tamps. -/ Acompañado del honorable cabildo que le acompañó en el peregrinar de la conquista del voto popular, el Presidente Municipal Electo de la coalición “Por Tamaulipas al Frente, ante representantes de los medios de comunicación agradece el sufragio de la ciudadanía.

Lo anterior, después de que el Tribunal Estatal de Tamaulipas, ratificara su triunfo, el día 20 del mes en curso en horas de la tarde-noche, al resolver, como improcedente el juicio de nulidad de la elección municipal, interpuesta por el Partido Revolucionario Institucional

Como es del dominio público el Licenciado Carlos Rafael Ulivarri López, una votación superior ante su mas cercano contendiente, el candidato del PRI, a quien derrotara en las urnas electorales al obtener una votación de 2 mil 928 votos.

En encuentro con representantes de los medios de comunicación, el Presidente Municipal electo, Ulivarri López, acompañado de su Asesor Jurídico, refrendó, “triunfó la democracia, la ciudadanía”, para después, decir, “Este Triunfo, se lo dedico a mi entrañable hijo Luis Carlos Ulivarri”.

Es preciso dejar en claro que, dijo el Presidente Municipal electo Licenciado Ulivarri López, que tras de darse a conocer el fallo en la instancia del Estado de Tamaulipas, se recurra por parte de los inconformes a la segunda instancia.

Sin embargo, reitero, “en todo momento estuvimos confiados en que el tiempo nos daría la razón, por ello nunca me quitó el sueño, como tampoco me inquieta que recurran a la segunda instancia. Dijo

La decisión de la ciudadanía, es clara, contundente y para muestra están los resultados, al arrojar que obtuvimos una votación, de 19 mil 197 votos y el candidato del PRI, se redujo a poco más de 16 mil votos.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …