Home / Rio Bravo / VAMOS CON UN PROYECTO GANADOR DE PARTIDO.. CLAUDIA CHAPA

VAMOS CON UN PROYECTO GANADOR DE PARTIDO.. CLAUDIA CHAPA

Juan C. Bernal

Cd. Río Bravo Tamps.-Vamos con un proyecto de partido, buscando el crecimiento y fortalecimiento del mismo en todos los aspectos, la militancia de Acción Nacional me lo ha pedido y juntos lo vamos a lograr este 12 de febrero, día en que habremos de celebrar nuestra asamblea a puerta cerrada y con los miembros activos en el Salón del Río, así lo dijo la regidora Claudia Chapa Martínez.

Tras intensos días de constante recorrido y reuniones con la militancia panista, hemos venido logrando un consenso amplio entre los activos de Acción Nacional, lo que nos ha permitido lograr una fuerza activa, que nos habrá de permitir ganar la elección de este domingo, así lo dijo Claudia Chapa.

Soy panista de corazón, no tengo proyecto personal, mi interés es precisamente fortalecer al Partido, para ello un grupo de panistas nos hemos reunido en repetidas ocasiones, con el firme propósito de servir a quienes necesiten un poco de ayuda, precisó Claudia Chapa.

Dijo también la regidora y firme aspirante a dirigir al PAN local, “soy una mujer de principios y de valores, hemos venido enfrentando una diversidad de obstáculos para no lograr nuestra meta, y en cada una de ellas siempre el respaldo de la gente ha sido patente, no desmayaremos hasta alcanzar la victoria”, señaló.

Antes de finalizar dijo Claudia Chapa Martínez, “quiero invitar a los 243 miembros activos del PAN, para que este 12 de febrero acudan al salón del Río, la reunión iniciará a las 10:00 am. El proceso de votación comenzará a las 11:00 am. Vendrá una persona del Comité Directivo Estatal a sancionar la elección, nadie más podrá entrar al recinto”,

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …