Home / Columnas / Diremos Que / “VAMOS POR LA UNIDAD DEL GREMIO PERIODÍSTICO”

“VAMOS POR LA UNIDAD DEL GREMIO PERIODÍSTICO”

La unidad fortalecerá a los medios de comunicación de cualquier entidad y fortalecerá la libertad de expresión.

Periodistas Organizados e Independientes, se siguen sumando a CONAPE A. C.

Dentro de su protocolo estatutario mantiene y mantendrá como objetivo de alta prioridad la invitación al gremio periodístico de México y del Mundo para unirnos sin distingo de asociaciones, organismos, clubes, redes, frentes y sindicatos…

Hoy ha quedado demostrado que solamente con la unificación podemos lograr demasiadas cosas en favor del gremio, quizás para muchos en el gremio es difícil de creer, pero la unidad es la base de los triunfos en las férreas luchas y CONAPE A. C. mantiene una lucha contundente en contra de la impunidad ante las agresiones a periodistas en México, el pleno respeto a la libertad de expresión y lo que, repito, es… ¡LA UNIDAD DEL GREMIO PERIODÍSTICO! Y sé que lo vamos a lograr, ya tenemos avances y cada uno desde su organización, sindicado, colegio, vienen realizando, lo propio en favor de los compañeros periodistas.

CONAPE es una de las organizaciones periodísticas de más amplio crecimiento y fortalecimiento en los últimos años por lo que hoy me siento honrado de ser el Fundador y presidente internacional de la misma.

La comunicación evita problemas para la vida política y social, y contribuye a mejorar la calidad del periodismo a través de la capacitación profesional, la elevación de los estándares éticos y la defensa de la libertad de expresión, que los periodistas son indispensables para estructurar un verdadero Estado de derecho.

Seguiremos con los Objetivos de Conape:

 

  1. a) Pugnar por el reconocimiento del periodista como profesional de la comunicación.
  2. b) Impulsar el desarrollo de los medios de comunicación, como garantes de fuentes de empleo.
  3. c) Impulsar Iniciativas de Ley tendientes a promover el desarrollo profesional de los periodistas y los medios de comunicación.
  4. d) Generar mejores condiciones para el desarrollo de la labor informativa
  5. e) Procurar el bienestar social de los agremiados y la colaboración con otras entidades similares nacionales e internacionales

Conape es una de las organizaciones de periodistas más prestigiadas y organizadas no solo de México, si no todo Latinoamérica, seguiremos impulsando la capacitación, así como la unión de esfuerzos relacionadas con actividades en  favor de la ciudadanía, en la promoción de los valores éticos y morales, “Cuando hay comunicación todo es posible”, .

ALMOLOYA DE JUAREZ:

Como estas mis queridos paisanos, espero que estén muy bien, como les había comentado, les adelantaré algunos nombres de los posibles aspirantes a la presidencia municipal de Almoloya de Juárez, como ustedes saben el primero que levanto la mano directamente y dijo yo sí quiero, es el buen amigo Jorge Álvarez Colín, seguido del mismo alcalde municipal de esta demarcación Adolfo Solís, quien dijo que quiere ser reelegido, Miguel Ramiro, Arturo Serrano, Santos Hernández, Rene Villar, Oscar Sánchez, Ismael Estrada, José Luis Contreras, Vicente Estrada, Edmundo Mercado, Flor Maresa Iturbe, Juan Ángel Ríos, Román Velázquez, Benito Mangú, Pedro Luis, Edgar Tinoco, Alfredo Hernández, por mencionar algunos…………………………………………………………..

NO SE MATA LA VERDAD MATANDO PERIODISTAS……

 

LA VERDAD SIEMPRE, AUNQUE SEA MOTIVO DE ESCÁNDALO… HASTA LA PRÓXIMA MIS QUERIDOS LECTORES:

Te Puede Interesar

5 DE SEP. PRIMER INFORME DE LABORES

Juan C. Bernal Dicen por ahí que, “no hay plazo que no cumpla, ni fecha …