Home / Columnas / Criticas y Algo Mas / ¡VAYA POLÉMICA QUE SE ARMÓ CON EL VIDEO!

¡VAYA POLÉMICA QUE SE ARMÓ CON EL VIDEO!

Por: Felipe A. López Herrera

¡MENSAJE!  ¿“SUBLIMINAL”?

Sin duda alguna que el VIDEO, difundido en las Red Social de Facebook, fue el origen de una gran POLÉMICA, remontándonos y recordando el gran éxito musical de Gloria Gaynor, con la Canción IWILL SURVIVE (sobreviviré), con la que (creo) nos remontó a los años 70s.

Lo más polémico del caso, es que el video con una duración de un minuto 45 segundos, pareciera ser que lleva la “intención” de un subliminal mensaje, tomando en cuenta en que el Video empieza a circular después de que concluyera el Primer Informe del Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, en el Salón Presidente de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo del Municipio, en un escenario en el que la mayoría de los asistentes en el interior eran empleados, en el exterior, apenas si se congregaron menos de 100 ciudadanos, entre ellos, algunos funcionarios públicos.

De que el Video proyectado ¡ACAPARÓ! La atención de los usuarios de Facebook, no me cabe la menor duda, lo lamentable es las innumerables críticas que señalan los usuarios, el mayor porcentaje en contra, al grado de hacerlo VIRAL.

Restándole ¡ATENCIÓN! Al, Video en el que también se compartió en las redes sociales más tarde, con una duración de poco más de 22 minutos, de los cuales al menos 10 minutos utilizó el Alcalde para, dejar en “claro” el distanciamiento que ha existido con el Gobernador del Estado.

Y precisamente con esa intención envía un mensaje “SUBLIMINAL” al Gobernador del Estado, Licenciado Francisco J. García Cabeza de Vaca, sobre todo por el contenido de la letra “SOBREVIVIRÉ”.

Tal vez, los SUPER ASESORES, de Imagen del Alcalde, nunca se imaginaron que la reacción de los usuarios de las redes sociales, reaccionarían de manera contraria a lo que se imaginaron al grado de provocar que se hiciera viral.

MEJSAJE SUBILIMINAL…RUMBO AL 2018?

Aunque mi único LECTOR, a mí no me lo crea, pero, hay quienes tienen una percepción mucho muy diferente a las opiniones de los CIBERNAUTAS, sobre todo aquellos PERSONAJES que si le entienden a los menesteres de la POLÍTICA,

Entre quienes se comenta que el Alcalde, bueno más bien los Asesores de Imagen, le susurraron al oído, que lograría dos propósitos, el primero, darse cuenta del nivel de aceptación y como califica el ciudadano sus primeros 11 meses de trabajo y gestión como Gobierno.

El Otro propósito, dejarle en claro al Gobernador del Estado, que con o sin su apoyo, continuará Gobernando en Municipio en el proceso de elección popular del ya cercano 2018, aun y cuando se ha dicho que el Alcalde no va por la REELECCIÓN, que sus aspiraciones son el participar como candidato a Diputado Federal.

Sin embargo al concluir el Video, lo deja en Claro y al puritito estilo de Vicente Fernández, dice, “Mientras que la Gente, no deje de “APLAUDIR. NO DEJARÁ DE TRABAJAR”.

Mi único lector, por hoy es todo hasta la próxima D.M. y Recuerden quejas y sugerencias al correo electrónico felipeangel64@gmail.com

Te Puede Interesar

!EL CAMBIO. VA EN SERIO!

Por: Felipe A. López Herrera Sin duda alguna, el Presidente Municipal, Calos R. Ulivarri López, …