Home / Rio Bravo / Vecinos del Fraccionamiento Azteca, se organizan y sanean baches de la calle cometas

Vecinos del Fraccionamiento Azteca, se organizan y sanean baches de la calle cometas

*Se organizan y adquieren material para aplicarlo

*Director del Departamento de Obras Públicas, les niega el apoyo, argumentando que el Ayuntamiento no cuenta con Recursos

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Familias del Módulo habitacional Azteca, disponen de sus propios recursos a fin de rehabilitar en la medida de sus posibilidades el pésimo estado en que se encuentra la calle cometas, para lo cual adquieren material que fue aplicado en los tramos que están en pésimo estado.

“Ya en varias ocasiones hemos acudido al Palacio Municipal a solicitar que intervengan y destinen recursos materiales para sanear los baches que abundan en el Fraccionamiento, sin embargo no hemos logrado que sea escuchada nuestra petición”, dijo un habitante de dicho sector.

Al señalar también, “acudimos ante el Director del Departamento de Obras Públicas, para plantearle nuestra petición, dijo, al momento en que solicitó se omitiera su identidad al ser abordados, en los momentos en que se les observó preparar el material que adquirieron con sus propias aportaciones económicas y sanear algunos tramos.

Sobre la calle mencionada, se observa en las gráficas un vehículo de redilas que utilizaron para acarrear al material, como grava, arena y cemento, material que después de ser preparado, fue aplicado es uno de los tantos baches que abundan el Fraccionamiento Azteca.

Acciones que es preciso señalar, fueron tomadas por parte de los propios habitantes debido a que al requerir ante el Director de Obras Públicas el apoyo, el funcionario público, dijeron los propios vecinos, les dijo, “por el momento no contamos con recursos para este tipo de peticiones” argumentándoles a la vez, “los proyectos de rehabilitación, ya están contemplados a desarrollarse en los sectores que requieren atención”.

Respuesta que originó, que los propios vecinos decidieran organizarse, con el propósito de sanear los baches que a diario tienen que sortear a bordo de sus vehículos para acceder a sus respectivos hogares.

 

Te Puede Interesar

Cuenta Río Bravo con más de 400 vacantes en bolsa de trabajo.

Por: Esmeralda López   Nelly Coss Rivera, Directora de Fomento Laboral en el municipio, destacó …