Home / Rio Bravo / VEN Y APROVECHA EL DESCUENTO DEL 50% DE DESCUENTO EN LICENCIAS DE CONDUCIR

VEN Y APROVECHA EL DESCUENTO DEL 50% DE DESCUENTO EN LICENCIAS DE CONDUCIR

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ Si eres conductor de algún vehículo de fuerza motriz, pero no tienes licencia de manejo, inclusive está ya vencida, para que acudan a la oficina fiscal del estado, para que realices el trámite, ya que el Gobernador del Estado Lic Francisco García Cabeza de Vaca, autorizó un descuento del 50%, por lo que es importante no dejar pasar este tipo de beneficio, lo anterior fue informado por el titular de ésta dependencia ing Armando Treviño Salinas.

Para quienes tienen ya su licencia vencida, tendrán que acudir con su Licencia vencida, credencial de elector, curp y comprobante de domicilio, pero si por primera vez vas a tramitar tu licencia, tendrás que presentar, tu credencial de elector, curp, comprobante de domicilio, tu RFC y tu pase expedido por tránsito y vialidad.

Con los requisitos anteriores, podrás acudir a la oficina fiscal del estado y realizar el trámite correspondiente, para obtener el importante documento como lo es la Licencia de Conducir, así lo dijo Armando Treviño Salinas.

Es importante recalcar que, pagarás solamente el 50% del costo real por tu licencia de conducir, gracias a lo autorizado por el Gobernador del Estado Lic Francisco García Cabeza de Vaca, y que además con esta medida también se apoya al gasto familiar.

La invitación es para que acudan a la oficina fiscal en horario de 08:00 a.m. a 14:00 p.m. para que puedas tener de manera exitosa tu licencia de manejo.

Te Puede Interesar

Bachea Gobierno Municipal calles de la Benito Juárez y Roberto Guerra.

Rio Bravo, Tam. -/El Gobierno Municipal de Río Bravo a través de la dirección de …