Home / Victoria / VIENE FUERTE PROGRAMA DE ESCRITURACION PARA DIAZ ORDAZ: TUEME

VIENE FUERTE PROGRAMA DE ESCRITURACION PARA DIAZ ORDAZ: TUEME

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

DIAZ ORDAZ.- El delegado regional de ITAVU, Lic. Jorge Tueme Taméz, delegado de ITAVU en Diaz Ordaz por parte del gobierno del estado señala que en el municipio se contempla uno de los programas mas importantes de escrituración que realizará el gobierno del estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca.

Pues en reunión de trabajo con el director general del instituto, Ing. Salvador González, dijo que “el proyecto de escrituración de el municipio de Díaz Ordaz, es el mas grande de toda todas las delegaciones regionales del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo por instrucciones del ejecutivo”

“Además se encuentra trabajando en una gestión permanente para programas sociales que aterrizarán en unas semanas mas en favor de los que mas lo necesitan”.

Tueme Taméz dijo estar recorriendo diversos sectores invitando a la ciudadanía a regularizarse ante el instituto a su cargo y en su calidad de delegado regional lleva el saludo del nuevo gobierno estatal desde la instancia del ITAVU donde asume con responsabilidad que se regularizará para seguridad de las familias de Díaz Ordaz que cuentan con in patrimonio otorgado por el ITAVU con la seguridad jurídica que les brindará la institución.

Concluye en la entrevista el jóven funcionario estatal señalando que “Tenemos confianza en las instituciones del estado y por ello el gobernador Cabeza de Vaca está revisando municipio por municipio que todos estén dentro de la legalidad para salvaguardar los intereses del patrimonio familiar y siendo el ITAVU un organismo que te otorga un terreno donde habitar con tu familia, será el ITAVU del gobierno estatal quien cuide la seguridad para las familias de su hogar”.

Te Puede Interesar

Demanda Ismael en México basificar a los trabajadores del sector salud

Ciudad Victoria, a 18 de octubre. – El senador Ismael García Cabeza de Vaca presentó …