Home / Reynosa / Visita alcalde a estudiantes que vacacionan en biblioteca

Visita alcalde a estudiantes que vacacionan en biblioteca

Juan C Bernal. -/ Reynosa Tam. -Los niños y adolescentes que participan en el programa Mis Vacaciones en la Biblioteca fueron visitados por el alcalde José Alfonso Peña Rodríguez la mañana de este viernes 3 de agosto durante sus ejercicios de lectura en la biblioteca municipal Amalia G. de Castillo Ledón, ubicada bajo la plaza principal Miguel Hidalgo.

Peña Rodríguez saludó y felicitó a los pequeños estudiantes y los invitó a disfrutar los ejercicios con los que los instructores de la Dirección de Educación los preparan durante las dos semanas del curso.

Durante la visita a los estudiantes que aprovechan su período vacacional cultivando sus conocimientos y valores, el Presidente Municipal fue acompañado por el síndico primero del Ayuntamiento, José Alfredo Castro Olguín y por la regidora de la Comisión de Educación, Georgina Aparicio Hernández.

El curso Mis Vacaciones en la Biblioteca, inició el pasado 31 de julio y culminará el día 10 de agosto y alberga a menores de los 7 a os 13 años que reciben instrucción y entretenimiento con lecturas amenas y enriquecedoras como los libros de la selva y Oración Quiroga.

 

Te Puede Interesar

Compromisos cumplidos respaldan a Gerardo Peña

Reynosa, Tam.- “Mi compromiso fue trabajar cerca de ti, regresar a territorio y proponer acciones …