Home / Rio Bravo / VISITA GERENTE DE COMAPA Y REGIDORA PLANTA DE AGUA EN CANDIDATO AGUILAR

VISITA GERENTE DE COMAPA Y REGIDORA PLANTA DE AGUA EN CANDIDATO AGUILAR

Juan C. Bernal.-/ Río Bravo Tam.-Con la finalidad de apoyar para mejorar el buen funcionamiento de la planta de agua potable, de la Colonia Agrícola Cándido Aguilar y que abastece del vital líquido a varias comunidades, entre ellas González Villarreal del Municipio de San Fernando, esta mañana el gerente general de COMAPA Ing. Raúl García Vivian y la regidora Claudia Chapa Martínez, recorrieron varias comunidades, entre ellas las instalaciones de dicha planta, donde fueron atendidos por los responsables del buen funcionamiento de la misma.

Fueron invitados por Juan Ibarra del ejido Atizapán de Zaragoza, Roberto Téllez de la colonia Agrícola Nueva Independencia y Nemesio Quintana de la Colonia Agrícola Cándido Aguilar, quienes hicieron posible la visita del gerente general de COMAPA Ingeniero Raúl García Vivian, para que viera el equipamiento que existe en estas comunidades rurales, y que se encuentra sin funcionar, además de ver la planta potabilizadora de Cándido Aguilar para buscar mejorar el funcionamiento de la misma, mientras que la regidora Claudia Chapa fue prácticamente el enlace para que este recorrido fuera una realidad.

Concretamente en Cándido Aguilar, donde el equipamiento y el funcionamiento de la planta potabilizadora dependen del CEAT, Raúl García, se comprometió a ser el enlace entre ellos, los operadores de la planta con la dependencia estatal, además de apoyarles con los químicos necesarios para que la planta sigua funcionando hasta en tanto tengan una respuesta de dicho organismo.

Las inquietudes fueron turnadas esta misma tarde al CEAT, por parte del gerente general de COMAPA Raúl García Vivian, mientras tanto recibirán todo el apoyo de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Río Bravo.

Al finalizar el recorrido, en casa de Roberto Téllez, su esposa había preparado un asado de puerco, con un sabor incomparable, agradeciendo Raúl García y Claudia Chapa tan finas atenciones hacía la comitiva.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …