Home / Rio Bravo / VISITA RB LIDER DEL SUTSPET BLANCA GPE. VALLES Y ENTREGA RECONOCIMIENTOS A BUROCRATAS.

VISITA RB LIDER DEL SUTSPET BLANCA GPE. VALLES Y ENTREGA RECONOCIMIENTOS A BUROCRATAS.

**Blanca Guadalupe Valles Rodriguez fue recibida por Armando Treviño Salinas Jefe de la OF, Maria Luisa Garcia Martínez, Oficial del Registro Civil y por Verónica Ibañez Sandoval, Secretaria general del SUTSPET municipal.

Por Nahum Rivera Juarez

Blanca Guadalupe Valles Rodriguez, líder estatal del Sindicato Unico de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas (SUTSPET) visito Rio Bravo este dia, para dar a conocer los logros obtenidos en este ultimo año y además entregar reconocimientos y medallas a trabajadores que han cumplido 20, 25, 30, 35 y 45 años de antigüedad.
A su arribo a esta ciudad acompañada por la Lic. Noralba Saldivar, secretaria de Trabajo y Conflictos de ese gremio, fue recibida por el Ing. Armando Treviño Salinas, Jefe de la Oficina Fiscal, por la Lic. Maria Luisa Garcia Martínez, Oficial Mayor del Registro Civil y por Verónica Ibáñez Sandoval, líder local del mismo SUTSPET.
La visita de trabajo de la líder estatal del SUTSPET fue para informar sobre todos los logros que se han obtenido durante el ultimo año en el marco de la celebración del Dia del Servidor Publico que fue el dia 26 de enero.
Blanca Valles destaco el respaldo en todos los rubros que a los trabajadores del Estado da el Gobernador Lic. Francisco Garcia Cabeza de Vaca.
“Hay una gran suma de voluntades encabezadas por nuestro Gobernador Francisco Garcia Cabeza de Vaca, un esfuerzo extraordinario de parte de el para otorgar beneficios y prestaciones a su equipo de trabajo que somos nosotros, sabe y lo sabe bien que estamos sumados a su proyecto de trabajo para sacar adelante a Tamaulipas”, dijo la lider del SUTSPET.
Acto seguido se procedio a entregar reconocimientos, medallas de antigüedad e incentivos a burócratas que han cumplido 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de trabajo en dependencias del Estado como la Oficina Fiscal, Registro Civil, Procuraduría de Justicia y otras.
Finalizo la reunión con un convivio que los trabajadores le ofrecieron a su líder la Lic. Blanca Guadalupe Valles Rodriguez.

Te Puede Interesar

CÁLIDO RECIBIMIENTO A ROXANA GÓMEZ EN SANTA APOLONIA

X.-AGRADECE A LAS NUMEROSAS FAMILIAS, LAS MUESTRAS DE CARIÑO Por Guadalupe E. González RÍO BRAVO, …