Home / Rio Bravo / “VIVE ELCAMPO EN TOTAL INCERTIDUMBRE. NO HAY APOYOS, HAY CARTERA VENCIDA Y RECORTE AL PRESUPUESTO”

“VIVE ELCAMPO EN TOTAL INCERTIDUMBRE. NO HAY APOYOS, HAY CARTERA VENCIDA Y RECORTE AL PRESUPUESTO”

*.-HABLA FUERTE LA INGE CARMEN PEREZ ROSAS.

Por Nahum Rivera Juárez.

El campo vive en este momento total incertidumbre por la falta de apoyos, la cartera vencida y los recortes al presupuesto y aunado a todo esto el Presidente de la Republica ni nos ve ni nos oye, denuncio la líder de productores del Norte de Tamaulipas Carmen Perez Rosas.
La Inge, como es conocida en la politica y en el campo, fue entrevistada por medios de comunicación, y sostuvo que es grave la problematica que vive el campo donde la actual administración federal los esta dejando sin apoyos y a la deriva a los productores.
“Vive el campo total incertidumbre, no hay apoyos, no hay créditos, hay cartera vencida, recorte al presupuesto y de pilon el Presidente Lopez Obrador ni nos ve ni nos oye”, señalo.
Dijo que basta hacer un recorrido por el campo donde de seis parcelas solo una esta preparada porque no hay recursos para iniciar un nuevo ciclo agrícola, “estamos sin dinero y endeudados”.
“Esto ya se volvió un casos por lo que hoy mas que nunca debemos estar mas unidos para luchar y solo vamos a luchar por lo que nos corresponde” apunto.
Lamentablemente-agrego,-para Lopez Obrador el campo no existe, no sabemos ese Señor que coma, o solamente que sus comidas se las traigan del extranjero.
Carmen Perez Rosas, quien el pasado proceso electoral participo como candidata a diputada federal, hizo una invitación abierta a toda la gente del campo para que asista a una reunion que se efectuara este lunes 14 de octubre en el salon ejidal del Ejido Rio Bravo donde daran a conocer su postura a corto y largo plazo.
Planean tomar la Camara de Diputados antes del dia 20 de noviembre, fecha cuando debe aprobarse el presupuesto.

Te Puede Interesar

Bachea Gobierno Municipal calles de la Benito Juárez y Roberto Guerra.

Rio Bravo, Tam. -/El Gobierno Municipal de Río Bravo a través de la dirección de …