Home / Nuevo Leon / Vivirán un festejo mágico del Día del Niño

Vivirán un festejo mágico del Día del Niño

*.-El DIF Nuevo León organizará un magno evento con la presentación de Los Chicharrines, Bely y Beto y Colorín Colorado.

Este 14 de abril las niñas y niños disfrutarán de una gran fiesta llena de música, diversión y juegos con el Festejo Mágico DIFerente que organiza el DIF Nuevo León en el Parque Fundidora y el Auditorio Citibanamex.

En rueda de prensa, Adalina Dávalos de Rodríguez, Presidenta del DIF Nuevo León, anunció la realización del evento que será totalmente gratuito para todas las familias.

Informó que este festejo tiene una temática relacionada con personajes de cuento y magia, presentando el show de Los Chicharrines, Bely y Beto y Colorín Colorado, por primera vez juntos, con 3 funciones a las 10:00 a.m., 1:30 y 5:00 p.m., en el Auditorio Citibanamex.

Además, Dávalos de Rodríguez añadió que a partir de las 10:00 a.m. habrá módulos con actividades interactivas, premios, shows musicales, juegos mecánicos e inflables, durante todo el día en el Parque Fundidora.

En este evento participan empresas, dependencias y clubes deportivos que suman esfuerzos con el DIF Nuevo León para recibir a todas las familias en este festejo del Día del Niño.

“Los Chicharrines, Bely y Beto y Colorín Colorado se unen para estar en el festejo, tendremos 3 funciones, es un reto llenar 3 funciones en el mismo día, por la logística y todo lo que implica la entrada y salida de los asistentes, pero los retos nos gustan”, dijo.

“(En el Parque Fundidora) estaremos con 27 empresas que se unen a esta causa de poner su stand con dinámicas relacionadas con algún cuento y proporcionar alguna actividad o entregar algún premio para los niños que vayan a visitarlos”.

Dávalos de Rodríguez mencionó que como parte del festejo y en colaboración con el Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), se van a difundir videos sobre los derechos de los menores de edad, donde se contará con la participación del elenco del Festejo Mágico DIFerente.

“A través de videos que estarán en las redes sociales, en donde concienticemos a los niños y sobre todo a los papás, sobre los derechos que tienen. Uno de los derechos es al esparcimiento, pero también la inclusión, la salud, entre otros… también hay obligaciones y eso se lo vamos a decir a los niños, que tiene obligación de estudiar, de portarse bien, de respetar a los adultos”, dijo.

Durante el Festejo Mágico DIFerente se contará con módulos de dependencias, empresas y un pabellón deportivo con Rayados, Tigres, Fuerza Regia y Sultanes de Monterrey.

Los boletos comenzarán a entregarse a partir del martes 2 de abril en lugares y horarios que serán anunciados a través del Facebook del DIF Nuevo León.

Te Puede Interesar

Exhorta Desarrollo Sustentable pasar Navidad y fin de año sin pirotecnia

Se solicita a la ciudadanía a no utilizar pirotecnia durante las fiestas.   La Secretaría …