Home / Reynosa / Voluntariadi DIF dona Insumos.

Voluntariadi DIF dona Insumos.

Por: N.Gea M.

Reynosa Tam.- Devido a la pandemia derivada por el coronavirus, personal del Voluntariado DIF Reynosa redobla acciones y visitas a los hospitales públicos, como son IMSS y Hospital Militar donde se donaron insumos.

El presidente de Voluntariado Juvenil, Carlos Peña Ortiz refirió que desde el inicio de la pandemia visitan los hospitales públicos, al IMSS y el Cuartel Militar, donde están atendiendo a pacientes Covid-19.

“Al comenzar la pandemia hace cuatro meses, nos dimos a la tarea de recorrer los hospitales y hoy acudimos de nuevo al Cuartel Militar de esta frontera para entregar cloro, gel antibacterial y batas quirúrgicas para el área Covid-19” dijo.

Agradeció el apoyo del Instituto de Estudios Superiores en Comercio Internacional y Metrología (IESCIM), quién se unió a las tareas de apoyar a los grupos vulnerables.

“De esta forma Voluntariado DIF Reynosa, da respuesta a la petición del Voluntariado del Cuartel Militar que encabeza la señora, Eva Catalina Hernández Flores” dijo.

Finalmente, Peña Ortiz reiteró la invitación a la comunidad en general para continuar con las medidas sanitarias implementadas por el sector salud, entre ellas la utilización del cubrebocas, lavarse constantemente las manos, el aislamiento social y evitar actividades no esenciales.

Te Puede Interesar

Compromisos cumplidos respaldan a Gerardo Peña

Reynosa, Tam.- “Mi compromiso fue trabajar cerca de ti, regresar a territorio y proponer acciones …