Home / Deportes / WOLVES SE LLEVÓ UNA SORPRESA CON LA RECUPERACIÓN DE RAÚL JIMÉNEZ

WOLVES SE LLEVÓ UNA SORPRESA CON LA RECUPERACIÓN DE RAÚL JIMÉNEZ

Los resultados para los Wolves cada vez se complican más desde que Raúl Jiménez no está en la plantilla del equipo, sus últimos encuentros los han llevado a las posiciones del descenso, por lo cual la recuperación que tiene el mexicano es de vital importancia para el entrenador del conjunto.

Sobre este tema habló Nuno Espirito Santo, en entrevista para BBC Sports sobre el reporte médico que se le ha brindado, así como de las actividades que está llevando a cabo el delantero por sí solo, principalmente el regresar al trabajo físico ha sido fundamental.

El estratega de los Lobos dijo verse sorprendido por la rehabilitación de Jiménez, así como de la oportunidad de que el jugador vuelva a las canchas mucho más rápido del tiempo estimado.

“Fue a una consulta y los resultados son asombrosos. Está progresando muy bien. Aumentará la intensidad de su entrenamiento, pero aún no sabemos cuándo volverá a entrenar con el grupo. Todavía es pronto para saberlo”, explicó el técnico del conjunto inglés.

Fue el 29 de noviembre cuando el Seleccionado Mexicano sufrió el accidente en el terreno de juego y tuvo que ser sometido a una cirugía para sanar la fractura de cráneo del futbolista. Han pasado casi tres meses desde aquel suceso y la evolución del futbolista ha sido muy rápida en este lapso de tiempo.

Te Puede Interesar

Neymar NO jugará la ida de la eliminatoria de Champions

Lamentable noticia. El cuerpo médico del París Saint-Germain ha informado que Neymar Júnior estará fuera …