Home / Columnas / Criticas y Algo Mas / ¡YA LEGÓ…YA ESTÁ AQUÍ!

¡YA LEGÓ…YA ESTÁ AQUÍ!

Por: Felipe A. López Herrera

De manera sorpresiva y sin que nadie se lo imaginara, aparece en el escenario político un personaje que por años se ausentó del pueblo, cuya aparición, sin duda alguna que ha despertado una serie de especulaciones, entre ellas que retorna al Municipio ya convertido en COORDINADOR Distrital del Partido Político MORENA. Se trata de, RAÚL BOCANEGRA ALONSO.

Aunque físicamente ¡”NADIE”!, asegura lo a “visto” ya se comenta su presencia en las Redes Sociales, cuya “aparición”, sin lugar a duda que va a Incomodar a uno que a otro ASPIRANTE, de los que ya andan en “CAMPAÑA”, con la “ILUSIÓN” de conquistar la voluntad del electorado rumbo al Proceso de Elección Popular del 2018.

Aunque hay que ¡ACLARAR!, según comentarios, su estancia en el municipio, es de coordinador distrital de MORENA, y al margen de que si tiene o no tiene aspiraciones de contender arropado por las siglas del Organismo Político, por la Silla Presidencial, su estadía si habrá de INCOMODAR a más de uno de los que “DEAMBULAN Arropados bajo las siglas de Asociaciones Civiles, recorriendo los sectores de la periferia de la comunidad, entregando beneficios y apoyos en especie, conscientes de que en ¡Política, Todo se vale! Hasta LUCRAR con la necesidad de las familias de escasos recursos económicos.

Sin duda alguna que la ¡APARICIÓN! En el Escenario Político de Bocanegra Alonso, va a provocar una serie de especulaciones que sus mismos “RIVALES” Políticos, se habrán de encargar de convertirse en los “INTELECTUALES, de historias” no muy gratas para el Coordinador Distrital de MORENA.

Aunque está de sobra citarlo, pero….el simple hecho de haberse difundido en las Redes Sociales su ¡RETORNO!, ya empezó a crear ¡ESPECULACIONES!, las que pudieran, ser, sean orquestadas y manipuladas por aquellos ASPIRANTES que se sientan INCOMODOS con el simple hecho de ¡PENSAR! De qué forma darán la Batalla a Raúl Bocanegra Alonso, un personaje que a pesar de haberse ausentado por más de una DÉCADA…su REGRESO, sin Duda alguna…Que ya Incomoda a uno que otro personaje, a sabiendas de que Raúl Bocanegra, resurge en el argot político, con amplias posibilidades de dar la Batalla Electoral, Rumbo al 2018.

Abanderando las Siglas del Partido Político de MORENA, a pesar de las discrepancias que prevalecen hacía el interior del mismo entre sus mismos militantes, entre quienes se libera una “encarnizada” por la conquista de la Designación como Candidato a la Alcaldía, discrepancias que sin duda, algún, Bocanegra Alonso, sabrá conciliar, para que el Partido MOREAN, llegue fortalecido para el 2018.

Mi Único Lector, por hoy es todo hasta la próxima D.M. recuerden quejas y sugerencias al correo electrónico felipeangel64@gmail.com

 

Te Puede Interesar

!EL CAMBIO. VA EN SERIO!

Por: Felipe A. López Herrera Sin duda alguna, el Presidente Municipal, Calos R. Ulivarri López, …